El Real Murcia nunca ha repetido 11 esta temporada, unas veces por sanción, otras por lesión, otras por decisiñon técnica, pero lejos quedan aquellos 11 que se sabían de memoria, y daban nombre al Real Murcia por España. Por primera vez el Real Murcia podrá conseguir algo que no ha hecho esta temporada, repetir once, ya que solo no dispone del Ruso, que está sancionado.


Es por ello que con Sutil recuperado, Molinero sin sanción y Richi a disposición de Iñaki, el Real Murcia vuelva a presentar el mismo once que jugó contra el FC Cartagena, si jugase Pedro de inicio, por lo que repetiría por primera vez en toda la temporada un once inicial, tras 16 jornadas ligueras. En el caso de que el de Aspe se quedase en el banquillo, y saltase al césped Cerrajería, sería el mismo equipo que jugó frente al Villarreal B en Nueva Condomina.
También abandona la enfermería Oriol Lozano, que fue titular en los primeros partidos de liga, y ha sido el recambio de la zaga murcianista cuando ha sido necesario. Ya que ya entrena con normalidad con el grupo.
Ahora son los que llevaron la gloria al Real Murcia, los que deben volver a traérsela al Real Murcia en el próximo once.
0 comentarios:
Publicar un comentario