Noticias destacadas

domingo, 7 de octubre de 2012

UN GOLAZO PARA LA PROMOCIÓN

  • El golazo de Molinero y el sufrimiento final, merecieron al Murcia sumar los tres puntos ante un Racing con una apuesta muy rácana.

    Una volea perfectamente empalmada a centro de Nafti por Molinero, acabó en el fondo de la red defendida por Sotres bajo júbilo de toda la afición pimentonera. Así pues, sumamos nuestro segundo triunfo consecutivo, y además, cortar las alas a un Racing que también quería volar a los puestos de promoción. ¿La vicoria murcianista? Completamente justa; el Racing jugó 60' solo al patadón arriba, e hizo su primer tiro en el 37'; aunque al final hubo una reacción, no desmereció en nada la victoria grana.
    En el apartado de estadísticas, seguimos cumpliendo la de expulsado por partido: en este caso fue Nafti por doble amarilla. También, en la escuadra racingista huba una expulsión, la de Óscar Pérez, que vio roja directa (un tanto rigurosa) pero no cambió nada el rumbo del partido, puesto que fue ya en el 93'.
    El Murcia arrancaba el partido muy metido, sin dejar tranquilo al Racing con la pelota (aunque esta tampoco fuera su intención), presionando muy arriba: Nico Martínez, Jonathan Gómez, Emilio Sánchez... no dejando pensar con el balón a los contrarios. La primera ocasión más clara del partido fue una buena combinación en una jugada que iniciaba el Ruso y que culminaba el mismo con un remate de cabeza desde lejos y con buen gesto técnico, al larguero.
    El Racing solo jugaba al patadón y el peligro que creaba era lo mínimo posible como para preocupar a Javi Jiménez.
    El el 59' llegaría el único gol del partido, el de Molinero. Llegaba el balón a Nafti en la medular, y este con una precisión de cirujano ponía un balón a la carrera de Molinero que culminaba con una volea de libro.
    Viéndose contra las cuerdas, el Racing intentó reaccionar, y de hecho lo consiguió. Jairo en una ocasión tuvo el empate, pero Javi se mostraba atento y bien posicionado en todos los disaparos.
    Un remate de Óscar Sánchez a córner pudo haber puesto el 2-0, si no fuera por la magnífica manopla de Sotres.
    Asulin (el querido por toda la afición racinguista) dejó muestras de que podía cambiar el rumbo del partido. El israelí forzó también la expulsión por doble amarilla de Nafti.
    El Racing, en el último cuarto de hora, tampoco es que creara tanto peligro, pero en cada balón que cruzaba tres cuartos de campo, se cortaba el aire con un cuchillo.


    Finalmente, el colegiado pitaba el final del encuentro, un encuentro trabajado que deja buenas sensaciones tanto defensivas como en ataque.

0 comentarios:

Publicar un comentario