Noticias destacadas

lunes, 1 de octubre de 2012

FIESTA COMPLETA (0-3)

  •  EL RUSO NOS PUSO POR DELANTE EN EL 36' TRAS UN INICIO TITUBEANTE.
  • CINCO MINUTOS DESPUÉS, ÓSCAR SÁNCHEZ AUMENTABA LA VENTAJA CON UN GOL MUY PSICOLÓGICO.
  • EMILIO SÁNCHEZ FINIQUITABA EL MARCADOR CON UNA CERTERA DEFINICIÓN.
  • PARA PONERLE LA GUINDA AL PASTEL, JAVI JIMÉNEZ DETUVO UN PENALTI UN TANTO RIGUROSO.
El Real Murcia llegaba a Chapín con la dura tarea de enmendar la labor de los partidos anteriores. Salimos victoriosos con un contundente resultado ante un rival que comenzó llevando la carga del partido, pero tras el primer gol se vio sobrepasado.
Un partido aburrido hasta que llegó el minuto 36, minuto en el que llegó el gol de El Ruso tras una buena jugada de toque en el área azulina. Hasta entonces, solo existió un Xerez que buscaba el gol, pero de una forma un tanto 'light'. Nosotros esperabamos atrás rácanamente buscando el ataque solo en los contraataques protagonizados por Nico y Ruso. Las dos primeras ocasiones fueron de un disparo desviado de Íñigo Vélez y un libre directo botado por José Vega, estampado en el poste.
Llegaría el dichoso 36' cuando Matilla en la frontal habilitaba dentro del área a Ruso para que batiera a Chema con un disparo cruzado.
Si el 0-1 hizo mucho daño al Xerez, que después de ver durante más de media hora acobardado al Murcia, eran los granas quienes miraban por el retrovisor a los azulines, el 0-2 que llegaba con un balón muerto en el área pequeña xerecista cazado por el capi Óscar Sánchez, dejaba al equipo andaluz ya sumido en una derrota moral asegurada.

Tras el descanso, veíamos un calco de la final de la primera parte: El Xerez no atacaba con criterio, el Murcia podía 'hacer sangre'. El Ruso en el 60' pudo establecer el tercero con una volea.  Ambos equipos, después, nos quedaríamos con un jugador menos por doble amarilla Bouzón en el 66' y Eddy en el 78'.
 En el 83' pudo hacer temblar Adrián a la parroquia grana, pero una volea kilométrica acababa estampada en la cruceta, para posterior suspiro de todo murcianista. Emilio Sánchez, con una definición certera sentenciaba el marcador. En los minutos finales, más que nada para adornar el marcador, el Xerez pudo hacer el gol de la humildad, pero para no dejar dudas, Javi Jiménez lo detuvo a la perfección, despejando a córner.

Así pues, termina una jornada que nos ha dejado un buen sabor de boca en una de nuestras asignaturas pendientes, el gol.

0 comentarios:

Publicar un comentario