- Un Real Murcia emrachado volverá al Anxo Carro tras el último ascenso a Segunda.
Dos temporadas temporadas después, nos volvemos a encontrar sobre los terrenos de juego. Quique Setién ha hecho de el Anxo Carro algo parecido a un fortín, pero aún les falta cuajar en Segunda. El Lugo no podrá contar con Pablo Álvarez por sanción, y en su lugar alinerán previsiblemente a Fran Sol; tampoco podrán contar con Quiroga, Fuster ni Javi Rey por lesión.
Por nuestra parte, intentaremos enlazar un victoria hoy con las dos anteriores -contra Xerez (0-3) y Racing (1-0). No podremos contar ni con Molinero (marcó un golazo contra el Racing) ni con Nafti, ambos por sanción. Tampoco podremos ver a Kike, que se está recuperando de la lesión. Por otro lado, podremos predisponer de Mauro dos Santos y de Eddy. Para cubrir la baja de Molinero, posiblemente pongamos a Mario Marín, y para la vacante de Nafti, a Acciari.
Siviero ha dejado claro que van a jugar con el balón, tal y como lo hicimos contra el Racing (durante los primeros 60 minutos), y dijo que el Lugo "pese a ser un recién ascendido, es un buen equipo y tiene una propuesta muy saludable, pues quiere tener la pelota y jugar con criterio desde su campo para llegar organizado al ataque".

0 comentarios:
Publicar un comentario