- Un penalti inventado en el 35' deja al Murcia con una derrota en el Anxo Carro.
- La reacción llegó tarde y no sirvió de nada. Sutil, al menos, se reencontró con el gol.
Finalmente, Catalá tuvo unas molestias físicas y no lo pudimos alinear; por ese motivo, Siviero puso sobre el terreno de juego a Mauro Dos Santos. Por lo demás, ninguna sorpresa: Eddy por Nafti y Mario Marín por Molinero.
El partido comenzó y fue todo un aburrimiento hasta el minuto 35, en el que marcó Manu con un gol de un penalti mu' raro; supuesto empujón de Mario Marín en el segundo palo a balón colgado de falta. ¿A quién engaño? Hasta el descanso siguió siendo un aburrimiento.
El Ruso tuvo en los primeros minutos del una ocasión a disparo desde la frontal, y Óscar Sánchez en los minutos finales de la primera parte no pudo peinar dentro un balón; por parte del Lugo, un disparo demasiado cruzado de Durán, y el penalti, para todos piscinazo, excepto para el señor Jaime Latre.
La segunda parte comenzaría más animada, un remate a bocajarro de Pita y dos remates de el Ruso y un disparo de Jonathan pudieron haber incrementado la cuenta; pero ninguno de los cuatro encontró portería.
La entrada de Sutil dió una bacanada de aire fresco al Real Murcia, aunque aún faltaba meter el balón en la portería. El mismo, disparó una falta peligrosa a las manos de Yoel. Después, al golazo de Óscar Díaz: Se marcha con un caño de Jorge y se la cruza a Javi Jiménez.
Dos minutos después, Sutil recortaría distancias con un gol de jugada personal.
Óscar Díaz pudo haber puesto el 3-1 si no fuera porque envió fuera un mano a mano. De ahí al final, fallos garrafales de Fran Sol (no encontraba el gol en el mano a mano); y nuestras esperanzas en empatar, pero no olíamos las inmediaciones del área.
Así, sin casi disparar a puerta perdiendo por la mínima, acabó el partido del Murcia.
0 comentarios:
Publicar un comentario