Urko Vera en el último suspiro dejó al Murcia con una derrota más antes de Navidad y acumular así cinco partidos consecutivos sin oler la victoria.
Siviero comenzó de inicio con un once más defensivo que otra cosa: el Murcia jugaba con dos laterales y tres centrales. De todas formas, el Murcia sufrió, y mucho, con los balones a la espalda.
Máyor, con un pase de la muerte rematado al póster por Jorge, dejó con escalofríos a la parroquia grana.
Antes de llegar al descanso, el Murcia se desquitó un poco de la presión, y fue entonces cuando se pudo ver algo más de peligro. Sobre todo con un disparo de Molinero que se fue fuera de la portería por poco.
En la segunda mitad, Javi Jiménez se lució deteniendo un disparo en el mano a mano con Moreno. Nano, pudo haber adelantado a su equipo si no fuera porque se centro se estellara en el palo.
Molinero tras un despiste defensivo del club castellano-leonés tuvo una ocasión para marcar el 0-1, y Jorge tampoco estuvo acertado en un remate tras lanzamiento de falta.
En la recta final, con siete minutos por delante, Urko Vera cabeceaba al fondo de las mallas un centro servido por Iván Moreno; parecía que la zaga grana desconocía el portento de Urko en jugadas por alto, porque le bastó diez minutos sobre el campo para taladrar la portería de Javi.
De esta manera termina el 2012, con una derrota en un partido aburrido contra un equipo de la zona media alta. Por ahora, si le pedíamos a Siviero los playoffs, mal andamos.
0 comentarios:
Publicar un comentario