Noticias destacadas

sábado, 17 de noviembre de 2012

VALORACIONES AL PARTIDO

Aquí os dejo mis puntuaciones personales a cada jugador murcianista. ¿Qué os parecen? ¿Cuál cambiarías?


Javi Jiménez (9). Tuvo que emplearse a fondo en un remate de cabeza, y despejó a córner de palomita y a contrapié. En la primera parte sacó un balón peligrosísimo a Dongou a la espalda de la defensa grana.

Molinero (7). Partido notable. En ocasiones quería meterse dentro de la portería, pero por lo general, estuvo bastante bien. En defensa no dejó que crearan peligro por su banda.

Mauro (7,75). Le crearon escaso peligro y solucionó todos los problemas, tal vez tuvo que haber estado algo más expeditivo en unos balones dentro del área. Ató en corto a Deulofeu.

Catalá (8). Partido sin complicaciones, estando bien cuando su pareja de baile era Dongou.

Tagliafico (8,25) . Fue el genio y figura del inicio, llevando todas las emboscadas granas en ataque, después se fue diluyendo y le crearon bastante peligro por su banda.

Nafti (7,5). Llegó a perder algunos balones comprometidos, pero cuando se puso el mono de trabajo creó juego de una forma magnífica.

Matilla (8,5). Hizo el tanto de los tres puntos del Real Murcia y tuvo otra ocasión para poner el 2-0. No se le vio lo suficiente como para desahogar el juego grana.

Emilio Sánchez (7). Por lo general, no se complicó e hizo pases fáciles, tampoco se le pedia más. Tal vez, le faltó algo de verticalidad.

Sutil (7,25). Sus regates no fueron la nota dominante; hizo una buena presión facilitando a Molinero algunas subidas en ataque.

Saúl (8). Buen partido de Saúl, dio un plus de velocidad y verticalidad al Real Murcia. Un partido que le puede servir como esquema para seguir así.

Kike (6,5). Autocreó peligro al Barcelona B. Recibió bastantes balones que si hubiera estado atinado, el Murcia hubiera marcado más de tres goles.


Jonathan Gómez (7,5). Salió con el marcado a favor aunque no tuvo mucha presencia en ataque, pudo haber marcado el 2-0 de volea. Ayudó a Tagliafico en labores defensivas.

Nico Martínez (8). Probó en dos ocasiones a Masip, ambas sin fortuna. Distribuyó la posesión con gran maestría y dio dos asistencias dignas de gol.

Eddy (6,75). Entró para disputar los últimos minutos. No se le vio apenas y cumplió su cometida, evitar que el Barcelona B creara ocasiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario