Noticias destacadas

domingo, 25 de noviembre de 2012

SE DIO EL 100%, PERO LOS ERRORES MATAN (alm3-rm2)

Comenzaba la primera parte en los Juegos del Mediterráneo, un estadio "maldito" para el Real Murcia. Comenzaba y ganaba el Almería, puesto que Soriano hacía el 1-0 prácticamente en la primera jugada. Incursión por la banda de Tagliafico por parte de Aleix Vidal, este centraría, y bajo una tranquilidad espasmosa de los centrales, remató franco Soriano. EL Murcia intentaría disimular e intentar pensar con que no había pasado nada, pero hace mucho daño un gol tempranero. El equipo pimentonero intentó seguir con el estilo planteado, pero habían muchísimas imprecisiones, especialmente en Nafti. Un balón arriba, peinado por el Ruso le caería a Kike, y acabaría finalizando dentro de las redes; hubiera sido el empate si no fuera porque el linier lo anuló por fuera de juego, un fuera de juego inexistente -estaba en línea-. Cerca del 30', Soriano volvería a batir a Javi Jiménez, esta vez, un disparo potente desde la raya de penali, donde los centrales estaban Dios sabe donde. El Murcia buscaría el 1-2 hasta el final de la primera mitad, pero Sutil  estaba demasiado 'chupón' o Saúl no estaba acertado o al Ruso le faltaba un control o....
Llegaba el descanso y el Murcia si quería pescar al menos un punto, tendría que mejorar mucho en el descanso; con un cambio un tanto extraño: Jorge por Mauro dos Santos. Claro que Mauro no estaba teniendo su día, pero cambiar central por central es una pérdida de tiempo, y lo más importante, un cambio menos que más adelante se podría echar de menos.
En la primera parte, el Almería marcó en el minuto 2, pero en la segunda, en el primer minuto Saúl hacía el 2-1. Muy buena jugada, esta vez sí, de Sutil y Molinero por la derecha. Con este gol llegaría la locura.
Casquero, en una finalizaba al fondo de la red un balón despejado a la frontal por parte de Catalá (cosa que jamás se debe hacer). Después, en el 70', el Murcia ya tenía arrinconado al Almería y Molinero marcaba con un gol de prolongación. Antes, Tagliafico tuvo una muy clara, solo que el remate acrobático no le salió.
El Murcia lo siguió intentando hasta el final. El esfuerzo no se le puede reprochar en absoluto a los granas, pero las imprecisiones fueron preocupantes. Los pimentoneros jugaron gran parte de la segunda parte con un jugador menos por las lesiones, cosa que hay que destacar.

0 comentarios:

Publicar un comentario