Alberto (9): Hizo muchas paradas de mérito. Sin él, la portería no hubiera quedado a cero. Marquitos soñó con él, Alberto salió del área para arrebatarle el balón o incluso le paró un mano a mano.
Molinero (7,5): Bordó el trabajo defensivo, aunque delante tuviera a un auténtico crack, como es Sisi. Tal vez le faltó un tanto de trabajo ofensivo, pero tampoco se despistó, y cumplió.
Jorge (7,5): Pese al mal partido en Almería, lideró la zaga tanto por alto, como por bajo. Los jugadores del Valladolid ya no sabían quue hacer para superarlo, ni balones por arriba, ni triangulaciones ni nada.
Oriol (7): Tenía la dificil tarea de hacernos olvidar de Amaya, teniendo delante a un gran delantero que pelea para reivindicarse. Cumplió y evitó en numerosas ocasiones que Manucho se colara hacia adentro.
Óscar Sánchez (9): Le empieza a gustar eso de atacar. Marcó dos goles de auténtico killer. Cada vez se muestra más suelto en esa posición. Ahí ayuda mucho al equipo en defensa, y a la vez le da un soplo de aire fresco en ataque.
Iturra (7): Tal vez se le vio menos en la salida de balón porque tenía al lado a Richi, y delante a jugadores del Valladolid, que ya sabían de su calidad. De todas formas en defensa cumplió con con creces.
Richi (7): Es un jugador que se nota cuando falta, claro están los ejemplos de Elche y Almería, los cuales se ausentó por una lesión. Jugaba bien atacando cuando lo necesitamos, y en defensa igual de bien. Se llevó una gran ovación cuando fue sustituido.
Emilio (7,5): En este partido no se lo vio tan congestionado como en otros, jugaba con otro ritmo. Llevando la batuta y dustribuyendo juego. La salida de balón suya, dio al Murcia el primer gol. En la segunda parte, como el equipo pensaba más en defender que en atacar, se le vio menos.
Albiol (7): Este era su primer partido de titular después de aquella lesión que lo apartó de los terrenos de juegos más de media temporada. Cumplió, dio media asistencia, ganando a la perfección linea de fondo y centrando. Puede llegar a ser una pieza clave en el Murcia.
Pedro (6,5): Este Pedro, si es el que se necesita. Un auténtico agobio para los laterales. Jugó muy bien en la primera parte, en la segunda su trabajo fue meramente defensivo.
Cristian García (6): Puede que el peor jugador en este partido. A él solo le llegaban balones a sus espaldas, y es un jugador de encarar, dribar, y marcar. Este jugador puede llegar a ser mucho más de lo que es. Se necesita al Ruso goleador.
Nico Varela (5): Se dedicó a defender la media hora que salió. Sirvió de mucha ayuda a Molinero.
Chando (5): En sus veite minutos, únicamente presionaba la salida de balón. El equipo solo necesitaba eso.
Aguilera (5,5): Jugó diez minutitos, pero intentó atacar y defendió como un jabato.
Noticias destacadas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario