Noticias destacadas

sábado, 4 de febrero de 2012

Celta - Real Murcia. Un partido para saber donde acabar

Este Celta-Real Murcia si que medirá en serio nuestras posibilidades de ascenso. Una victoria, a parte de ratificarnos para estar arriba, nos alejaríamos más del descenso y a la par recortaríamos los tres puntos y las malas sensaciones que dejamos ante el Recre en Nueva Condomina.

Iremos a los Balaídos a enfrentarnos a un Celta que ha cosechado 14 puntos en los seis últimos partidos. Nosotros iremos con 10 puntos en los seis últimos partidos.
Algo positivo sería saber que el Celta ha conseguido los mismos puntos de local como nosotros de visitante, 19 puntos.

Los últimos antecedentes nos dicen que al Real Murcia le cuesta mucho ganar, pero también perder, podríamos decir que lo más "fácil" sería empatar.
En la ida perdimos por 1-3 con un arbitrado un tanto incorrecto. Esperemos que no se repita.

El Real Murcia irá mermado por lesiones y sanciones a Vigo. No podrán jugar ni Molinero ni Cristian García por sanción; por lesión, Isaac Jové, Emilio Sánchez (sobrecarga muscular estos dos primeros), Mario Marín, Galder Cerrajería y Kike García, también se ausentarán. Esta circunstancia obliga a Iñaki a hacer rotaciones y un guiño a la cantera convocando por primera vez a jugadores del filial para un partido oficial, será el caso de Pablo Nicolás y, tras mucho tiempo, Nico Varela, vetado por el primer equipo tras haber adelantado en una red social que jugaría de titular en copa.
Como recambios se prevé que volverá al once inicial: Iván Amaya, Aguilera, Pedro, Sutil y Chando.

Por parte del Celta, una vez más su técnico no adelanta el once inicial, pero lo más posible es que juegue con el once inicial de Girona, que le dio buen resultado. Es decir, quedaría así:
Su línea defensiva estará formada por Hugo Mallo y Roberto Lago en los laterales, con la dupla Oier Sanjurjo-Andrés Túñez en el centro de la zaga. Por delante, Borja Oubiña y Natxo Insa podría repetir en el doble pivote, aunque tampoco está descartado que Alex López recupere su puesto junto al capitán celeste.
El juego ofensivo del equipo vigués recalará en la línea de tres volantes que formarán Quique de Lucas por la derecha, Mario Bermejo por dentro y el internacional chileno Fabián Orellana por la izquierda. En punta, Iago Aspas, una vez superada su lesión de tobillo, parece ganarle la partida a David Rodríguez.

Para el encuentro se predice que el mercurio marcará unos siete grados.

El partido se narrará en directo en la web, así que podréis seguirlo sin pasar nada de frío. Os esperamos media hora antes con la previa.

0 comentarios:

Publicar un comentario