Un partido que a la postre parecía factible, se nos complicó hasta ir yendo 0-2 en el 78'. Entonces fue cuando aparecieron los goles de Borja y Cristian García seguídos y con empate nos fuimos a llevarnos la victoria a falta de unos 10 minutos. Y fue la magía de Paco Sutil la que nos dio 3 puntos.
El partido no empezó mal comparándolo con otros partidos. Supimos crear ocasiones, pero también nos hicieron numerosas ocasiones. Ya desde el principio se veía que era un partido que se iba a decidir al final, debido a la igualdad de ambos equipos.
Gato en dos ocasiones pudo haber adelantado en la primera parte al Alcoyano, y Oriol en un saque de esquina tuvo la ocasión más clara del equipo grana en toda la primera parte. Después de esa acción, apareció la jugada que marcaría el porvenir del partido. El árbitro expulsó por doble amarilla a Guille Roldán, que las recibió con un margen de escasos dos minutos.
El partido acabó en la primera parte con un 0-0, en el que ambos conjuntos estuvieron muy igualados, tal vez, demasiado.
El partido se reanudó con gol del Alcoyano, un gol tras un fallo, ya que Richi retrasó el balón, cediéndoselo a Álvaro; habíamos empezado nuevamente dormidos.
Entonces, entró Pedro, y ya se notaba que ibán cayendo más ocasiones de nuestra parte. Hasta que marcó en el 78' marcara nuevamente Álvaro, esta vez entró el balón llorando tras que Párraga le diera todas las facilidades. La gente, en el 78' y habiendo visto como ha visto al Murcia en todo el partido, una remontada sería misión imposible.
Iñaki se la jugó poniendo un 3-4-3 sobre el campo. No quedaba otra, era muy arriesgado, pero no venía de perder de uno o dos goles más. Borja, un par de minutos después de que marcara Álvaro, aprobechó el barullo en el área del Alcoyano para mandar el balón al fondo de las mayas.
El Ruso hizo lo mismo un par de minutos después, marcó un gol. Ese gol daba esperanzas ya que con un empate, y el rival extasiado del cansacio físico, podía caer el tercero, y así fue. Una obra maestra de Sutil, amortiguando un balón, regateando, y disparando el balón ajustado, marcaba el gol. Un gol que a muchos nos hizo recordar la remontada ante el Nástic.
En rueda de prensa Iñaki dijo con toda la razón del mundo, "parece que seamos masoquistas".
0 comentarios:
Publicar un comentario