Este choque, Real Murcia- Alcorcón, nunca jamás antes se había disputado en competición oficial. Esos tres puntos le darán al partido un ambiente de play-offs, ya que el Murcia está a tan solo dos puntos del Play-offs, y el Alcorcón está a 4 puntos. Cosa que nos dice que el Play-offs está en mente de 12 equipos como son: Elche, Almería, Depor, Córdoba (están actualmente en play-offs) y Celta, Murcia, Las Palmas (ya jugó su partido de esta jornada), Sabadell, Barcelona B, Guadalajara, Alcorcón y Numancia; habiendo de distancia entre el Celta y Numancia, tan solo 2 puntos.
Al Murcia se le resisten un tanto los encuentros en Nueva Condomina, pero esta, es una ocasión perfecta para reivindicarnos en nuestro feudo. Tan solo en casa llevamos ocho puntos de veintiún posibles. Digo lo de la ocasión perfecta, ya que el Alcorcón lo pasa mal fuera de Santo Domingo (un fortín sin lugar a dudas), tan solo como visitante a conseguido siete puntos de veintiún posibles, el segundo peor registro de la categoría.
Lo más seguro es que volvamos a jugar con el 4-4-2, con los delanteros Chando y "El Ruso"; esta opción sería bastante más ofensiva que con la que jugamos ante el Sabadell, entonces, Iñaki prefirió dar más centro de campo y tener arriba solo a Chando. La duda recala en quién tendría que sacrificar, los nombres son o Gálder o Pedro, este último recibió algunos pitos delante de su afición.
Sutil podría disputar algunos minutos y dar un aire en ataque al equipo, lo difícil sería que pudieran jugar Kike, Oriol o Albiol. Así que casi con total seguridad, Mario Marín jugaría en el once titular, jugando en lugar de Molinero, sancionado.
En el rival, se le tiene que tener mucho, pero mucho respeto a su delantera, tanto con Quini como con Borja Pérez (recientemente recuperado). En defensa sus números son muy buenos, tan solo han encajado 13 goles, tan solo con mejor registro el Hércules.
Es decir, no esperemos una goleada por 3-0 o algo parecido, sino más bien, creo que el resultado será un 2-1 o 1-0. El empate lo descartó porque tan solo ha empatado 3 partidos en lo que va de temporada.
Daniel Ocón Arraíz, del comité riojano, será el encargado de dirigir el Real Murcia-AD Alcorcón. Nació en Logroño, tiene 31 años, cumple su segunda campaña en la división de plata y es técnico electrónico. Será la primera vez que le pite al Real Murcia, aunque en la última campaña en Segunda fue cuarto árbitro en algunas contiendas de los granas.
Noticias destacadas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario